Miles de manifestantes israelíes protestan y marchan desde Tel Aviv hasta Israel hasta llegar a la residencia del genocida Benjamín Netanyahu, para pedir el fin de la guerra, una clara muestra de que no todos los israelíes apoyan las acciones del gobierno genocida de Netanyahu. Luego de los constantes bombardeos de misiles iraníes, los habitantes de Israel reaccionan ante la barbarie del gobierno genocida, que ha asesinado a cerca de 56 mil palestinos, miles de heridos y desaparecidos.
Mientras se llevaba a cabo la guerra de Israel contra Irán, el gobierno de Netanyahu continuaba con sus ataques a los palestinos que iban indefensos en busca de comida, se estima que asesinaron a unos 500 gazatíes durante el intercambio de bombardeos entre Israel e Irán.
Aún hoy, hay cientos de bebés que están en riesgo de morir porque Israel impide que entre la leches de fórmula para alimentarlos.
A pesar de las cortinas mediáticas, las reacciones en el mundo contra el genocidio de Israel contra Palestina, no se ha podido callar, cada vez más el mundo grita para detener la destrucción de Palestina.
Israelíes descontentos salieron a marchar con pancartas donde pedían parar la guerra, así como "No en nuestro nombre" y "Salvar a Israel de Netanyahu", no obstante, fueron reprimidos por las fuerzas de la ocupación de Palestina.