¡ Acuerdos entre EEUU y el gobierno del presidente Maduro se consolidan cada vez más!

Jueves, 22/05/2025 12:49 AM

Para disgusto de la extrema derecha del país, encabezada por la violenta MCM, los acuerdos que han venido surgiendo en los últimos meses, entre representantes del gobierno de EEUU y el presidente Nicolás Maduro, cada día se consolidan más, tal como ha quedado demostrado con la puesta en libertad del ex militar norteamericano, Joe St. Clair, quien permaneció durante seis meses detenido en Caracas, por estar presuntamente vinculado a grupos de la extrema derecha venezolana, dedicados a la conspiración.

Cuando nadie se lo esperaba, este nuevo acuerdo, entre el gobierno del presidente Donald Trump y el presidente Nicolás Maduro, fue develado por periódicos de EEUU, una vez que se produjo la libertad del ex militar norteamericano, ocurrida en la Isla Antigua y Barbuda, como país neutral, ubicado en el caribe.

Este hecho, sin lugar a dudas, estremeció no solo a MCM, sino también a sus secuaces, entre ellos periodistas 'palangristas' a su servicio, desde Miami, que ahora apelan a encuestas mediáticas, para tratar de revertir este importante acontecimiento, que empodera al presidente Maduro ante la opinión pública internacional, y desde luego en Miraflores.

No podemos dejar de mencionar que entre EEUU y Venezuela hay convenios concretos que a lo largo del tiempo se han venido cumpliendo, con algunas aristas, pero han llegado a feliz término, tal como fueron concebidos.

Por ello recordamos el reciente hecho que permitió el regreso al país, sana y salva, de la niña de dos años Maykeliz Espinoza, quien permanecía secuestrada en EEUU, luego que fue arrebatada de los brazos de su madre, al momento de ser deportada junto a otros venezolanos que ingresaron de manera ilegal al país del norte.

Este extraordinario suceso catapultó al presidente Maduro ante la opinión pública nacional e internacional, toda vez que se había comprometido, días antes, con mucha firmeza, realizar las gestiones necesarias para que la hermosa niña fuera rescatada cuanto antes, tal como ocurrió.

Todos estos hechos demuestran que las relaciones, a pesar de las diferencias, entre EEUU y Venezuela, se consolidan cada vez más, gracias a los acuerdos que se cumplieron con el representante especial del presidente Trump, Richard Grenell, y voceros del gobierno del presidente Maduro.

Para sorpresa de propios y extraños, ahora vemos en un intento desesperado de los periodistas mediáticos al servicio de 'La Sayona', tratando de vender la idea, carente de realismo, que el liderazgo de la violenta opositora está consolidado en el país.

Para ello la supuesta periodista Jessica Vallenilla, quien se hace llamar 'La Katuar' (¿?) ha utilizado un estudio de opinión de la encuestadora "Meganálisis", que nada tiene que ver con lo que pregona, para hacer creer que MCM está consolidada en Venezuela.

Por cierto, la encuesta se refiere a la mal llamada Operación "Guacamaya", que supuestamente permitió, luego de un falso rescate, cumplido por comandos especiales de EEUU, la salida de los cuatro extremistas que se habían refugiado de manera voluntaria en la embajada de Argentina.

Toda esta falsa operación se vino a tierra cuando se demostró que los venezolanos que se asilaron en la referida embajada, lograron salir, por sus propios medios, sin ningún impedimento.

Así pues que la señora 'La Katuar', que presume ser experta en campañas mediáticas, fracasó tras intentar ubicar en un sitial que no le corresponde a la extremista venezolana.

Cualquier mortal a estás alturas pudiera preguntarse:

¿Cuál ha sido el éxito de MCM a lo largo de todo este tiempo?.

Una tras otra sus consignas, sus llamados violentos constantes invitando al noble pueblo venezolano a promover y participar en un golpe de Estado, han fracasado.

Al contrario, la misma militancia que en un momento determinado la seguían, la responsabilizan de contribuir con el fracaso de Juan Guaidó y de dividir, además, en varios 'toletes', a la propia oposición, que hoy se debate entre un minúsculo grupo que se ubica del lado de la paz y la democracia, mientras el otro acompaña a la perversa mujer, que promueve los llamados violentos en contra del país, solo porque desea, de manera caprichosa, llegar a la fuerza a la presidencia.

Volviendo al tema de los acuerdos, concebidos bajo estricto hermetismo, recordamos que primeramente fueron liberados tres norteamericanos, implicados en la Operación Gedeón, que buscaba el magnicidio. Este hecho dió paso luego a los nuevos convenios que se han suscrito recientemente.

Tanto es así, que esto ha venido permitiendo que a la empresa petrolera norteamericana Chevron Oil Company, se le extienda el permiso para continuar operando en Venezuela, como lo ha venido haciendo desde hace más de 100 años atrás.

Nos imaginamos que 'La Sayona', como consecuencia de estos últimos anuncios, debe andar infartada, pues después de exigirle a EEUU que rescinda el permiso a Chevron para seguir operando en Venezuela, por el contrario se lo acaban de extender por 60 días más.

Que se puede interpretar de todo esto. Algo muy lógico. Al presidente Trump le gustan los acuerdos que suscribe con el presidente Maduro, pero además es una forma clara y contundente de aceptarlo como el legítimo presidente de Venezuela, de allí que ha suscrito las negociaciones.

Para concluir esta nueva entrega le hacemos llegar el dato a MCM, obtenido de muy buena fuente, que dentro de muy pocos días, sino surgen mayores inconvenientes, el gobierno del presidente Maduro pondrá en libertad, escúchese bien, ha pedido de EEUU, a otros dos ciudadanos con aparente nacionalidad estadounidense, en cumplimiento de los acuerdos previamente suscritos.

Esperamos que este nuevo acuerdo se cumpla según lo previsto, tal como nos fue informado que pudiera ocurrir, próximamente.

¡Que pasó...no puede ser...se desmayó...póngale alcohol y échenle bastante viento..!

Nota leída aproximadamente 655 veces.

Las noticias más leídas: