No han cambiado, ni cambiarán. ¡Terroristas son y serán por siempre!

En un artículo de fecha 5 de julio, 2017, el analista español: Alfredo Serrano Mancilla, describía acertadamente en un artículo titulado: «El terrorismo en Venezuela», a ese espectro político se define a sí mismo, como la oposición política venezolana, decía Serrano Mancilla: «No buscan ganar electoralmente, sino destruir un país por completo, incluso con gente adentro. Una minoría opositora venezolana, ha decidido definitivamente abandonar la vía política. El objetivo es, interrumpir la vida democrática del país sin importar el costo, ni económico, ni humano. Matan, queman, golpean, saquean. La violencia llevada a su máxima expresión para que la cotidianidad deje de existir«», y remataba Serrano Mancilla: «Prefieren la parapolítica a la confrontación democrática. Así es el terrorismo…» Una definición tan acertada de lo que es, la oposición venezolana no la habíamos leído hasta la fecha, manteniendo plena vigencia.

Año 2025, los titulares de los medios de comunicación encabezan con declaraciones del Ministro de Interior Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón, quien informa al pueblo venezolano de la detención del terrorista jefe de la banda terrorista, Juan Pablo Guanipa, líder de la oposición en el Estado Zulia. El ministro de Interior, Diosdado Cabello, aseguró que Guanipa fue arrestado «en la madrugada de hoy», en un operativo de desmantelamiento del «grupo terrorista», que tenía un plan contra las elecciones regionales y parlamentarias de este domingo 25 de mayo. Su fachada política, la organización terrorista: Primero Justicia, entre las primeras en pronunciarse, condenando la detención del líder de la banda terrorista: Juan Pablo Guanipa. «A mayor represión, más lucha», es su lema de reto al Estado de Derecho Democrático, vigente en Venezuela. Veremos quién puede más, si los deseos de perturbar la paz ciudadana de una oposición terrorista o los deseos de la gran mayoría de venezolanos y venezolanas de vivir en paz democráticamente.

El objetivo de esa banda terrorista, era sabotear el proceso electoral valga decir, un fin para para nada democrático. Más bien, anti democrático, fascista. En eso, ha derivado esa oposición supuesta venezolana tutelada por Washington. El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, informó que entre los detenidos que conforman la banda terrorista están detenidos un español, un argentino y un búlgaro. Que el español detenido, forma parte de las mafias del narcotráfico; mientras el ciudadano albanés-colombiano, es reclamado por la justicia internacional, destacando que «el mundo sabe por dónde sale la droga de Colombia, en este momento, es por Ecuador». Además, señaló que el narcotráfico de Ecuador lo lideran los albaneses, quienes están en sociedad con el narco gobierno de Daniel Noboa. En Ecuador, operan desde 2009, como intermediarios en el tráfico de cocaína hacia Europa, usando empresas de frutas y alimentos como fachada. Reveló Cabello, que el puente de la mafia albanesa con María Corina Machado, viene a raíz del pacto que ella hizo con Daniel Noboa, narco presidente de Ecuador. Se estima, que el 70% de la cocaína mundial pasa por los puertos ecuatorianos. «Y son los grupos albaneses son los principales controladores de este negocio. En el pasado, el expresidente ecuatoriano, Guillermo Lasso protegió a los albaneses en Ecuador, ahora, la protección es mayor gracias al acuerdo que tienen con Daniel Noboa quien es parte de «Noboa Trading» una empresa familiar que exporta cambures a Europa». Recordemos, que la Machado, le ofreció a Noboa asesoría electoral «con la condición de que él la ayudara a derrocar a Nicolás Maduro y que cuando ella llegara al poder, juntos crearían una nueva Gran Colombia, contando que Uribe y su lacayos, ganen las elecciones en Colombia en el 2026».

Sueños de locura, solo posibles bajo una trona de fentanilo y cocaína, como les gusta consumir a esa oposición extremista. Muy parecida a la que llevó a declarar a la terrorista, María Corina Machado: «Esto es terrorismo de Estado puro y duro». Y remató, en su frenesí de fentanilo: «Tengan esto claro: Esto no es en vano. A este régimen, lo vamos a sacar. A Juan Pablo y a todos nuestros compañeros presos: Todos los instantes de nuestra vida están dedicados a lograr su libertad y la de toda Venezuela». Es hora, que la República Bolivariana de Venezuela, no siga brindando protección estatal a organizaciones políticas auspiciadoras del terrorismo, como lo son: Primero Justicia y Voluntad Popular, ambas entidades terroristas deben ser calificadas como lo que son y desterrados, como partidos políticos democráticos de la Política venezolana…

 

Caracas, 24-05-2025

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 635 veces.



Henry Escalante


Visite el perfil de Henry Escalante para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad



OSZAR »